4241 pesos con 17 centavos

en 6x 1048 pesos con 63 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Suela

Negro
Suela

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

Características principales

MarcaStudebaker
ModeloCbc35CR1M03
MaterialCuero
Color de la hebillaPlateado

Otras características

  • Género: Hombre

  • Ancho: 35 mm

  • Talle del cinturón: 85

  • Contorno de la cintura: 85 cm

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

StudeBaker es la marca que busca crear en sus modelos de zapatillas y accesorios un compañero de viaje y de vida.

Confort y calidad 100% Cuero Argentino.

TALLE: Tu talle corresponde a los centímetros de tu cintura, por ejemplo: Si tu cintura mide 85 centímetros tu talle es numero 85, y así sucesivamente. Si mediste un cinturón, la forma correcta es desde la hebilla hasta el agujero que uses habitualmente en esa distancia tiene que haber (teniendo en cuenta el ejemplo antes citado) 85 centímetros. NO SE MIDE EL LARGO TOTAL DEL CINTURÓN (descripción grafica en la publicación).

El cinturón Croco esta compuesto, tanto cara como forro, por cuero vacuno de primera calidad. Tiene un ancho de 3.5 cm. Hebilla de Zanak color níquel.
Para saber cual es tu talle solo debes guiarte por la foto de referencia y/o medir tu cintura en centímetros. 

SOBRE EL ENVÍO
El producto se entrega mediante correo, a través de Mercado Envíos. Se pueden enviar hasta dos cinturones por paquete. Podes calcular los costos en la compra con tu código postal.

Dependiendo el lugar de destino, los envíos pueden tardar entre 2 y 4 días hábiles. Puede realizar el seguimiento de su paquete desde su compra ya que Mercado Envíos conecta el rastreo directo a la página. El horario de despacho es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Si confirmarte tu compra fuera de este horario, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

CAMBIO
El cambio tendrá vigencia por 72 horas luego de haber sido entregado el pedido. Para realizar el cambio deberá enviar el producto por Correo y luego lo recibirá dónde usted decida.
Los costos de envío son a cargo del comprador.

DEVOLUCIONES
Los reclamos serán aceptados en caso de que se compruebe una falla de producción o de calidad, los mismos tendrán vigencia dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

SOMOS FABRICANTES